Xti se convierte en empresa cardioprotegida

Emergency Global System certifica a Xti como ‘espacio cardioprotegido’

 

 

 

La firma yeclana ya dispone de un desfibrilador externo automático y el personal formado específicamente para su uso

 

No hay mejor manera de comenzar la semana con la noticia que ya adelantó el periódico Murcia Diario, Xti ha decidido confiar en nosotros para luchar contra la muerte súbita. 

El fabricante yeclano de calzado y complementos Xti acaba de ser reconocida como espacio cardio protegido por la certificadora Emergency Global System al contar con el equipo y personal necesario para atender de forma rápida y eficaz a personas que han sufrido una parada cardiorrespiratoria en el interior de las instalaciones.

Este reconocimiento confirma la firme voluntad de la compañía de garantizar la salud y bienestar de sus trabajadores. Xti dispone de un desfibrilador externo automático y el personal formado específicamente para su uso. Los aparatos incluyen un software de control y trazabilidad que, acompañado con el personal formado da seguridad durante el tiempo que la instalación se encuentre abierta.

Todos estos criterios, sirven para asegurar que Xti es un espacio cardioprotegido del que podrán beneficiarse todos los trabajadores e invitados de las instalaciones.

Os dejamos por aquí el enlace a la noticia de Murciadiario

 

 



A %d blogueros les gusta esto: