Probablemente no esperes que nos dirijamos a ti de esta forma, pero es que somos únicos y auténticos.
«Empresa líder en el sector, profesionales de reconocido prestigio y con más de 50 años de experiencia…»

Si buscas algo así, algo más de lo mismo, por favor, NO SIGAS LEYENDO y busca otra empresa de formación, como tantas otras que hasta ahora conoces.

Nosotros somos gente joven, inquieta, inconformista, dedicados profesional y apasionadamente a las emergencias y asistencias Pre Hospitalaria, que tras nuestro quehacer diario y tras hablar en voz alta cientos de veces sobre las deficiencias que veníamos observando respecto de la logística, infraestructura y formación académica de este colectivo y comprobar que nuestras voces solo servían para avivar el viento, decidimos GRITAR, ROMPER, con lo que hacía el resto y DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y PIONERA a todas nuestras reivindicaciones y todas aquellas otras que nos referían tantos y tantos compañeros.

SOMOS PROFESIONALES en emergencias, con mayúsculas
y más de 15 años de experiencia.

22
PROFESIONALES EN EMERGENCIAS
790

CLIENTES

2.152

ALUMNOS FORMADOS

348
Espacios Cardioprotegidos

Hemos decidido enseñar desde la humildad pero con los máximos cánones de la formación académica y con el profesorado más cualificado desde la mayor de las motivaciones:

¿Te sorprende?

Si lo que buscas es un curso que solo te de los créditos necesarios para una bolsa de trabajo, o, si lo que buscas es pagar por obtener exclusivamente un título o una acreditación, por favor NO pierdas tu tiempo con nosotros.

Si lo que verdaderamente te mueve, te motiva, te incita en tu crecimiento profesional y personal es aprender y desarrollar nuevas capacidades para poner en marcha lo aprendido, BIENVENIDO A EMERGENCY GLOBAL SYSTEM.

Todos, absolutamente todos los alumnos inscritos en nuestros cursos acaban formando parte de nosotros. “Un nosotros” configurado por profesionales multidisciplinares, docentes y alumnos, que sin roles ni jerarquías, discuten, debaten, consensuan experiencias con las que todos aprenden de forma lineal y BIDIRECCIONAL.

Danos la oportunidad de concerté y te quedaras desde el principio en la única empresa de formación que apuesta por tu verdadero desarrollo profesional, personal y emocional.

¿Qué dicen
de nosotros?

Conoce de qué somos capaces