nosotros

Emergency Global System: Sobre Nosotros

Probablemente no esperes que nos dirijamos a ti de esta forma, pero es que somos únicos y auténticos.

Tal vez esperes algo así como:

"Empresa líder en el sector, profesionales de reconocido prestigio y con más de 50 años de experiencia..."

Si buscas algo así, algo más de lo mismo, por favor, NO SIGAS LEYENDO y busca otra empresa de formación, como tantas otras que hasta ahora conoces.

Nosotros somos gente joven, inquieta, inconformista, dedicados profesional y apasionadamente a las emergencias y asistencias Extra Hospitalaria, que tras nuestro quehacer diario y tras hablar en voz alta cientos de veces sobre las deficiencias que veníamos observando respecto de la logística, infraestructura y formación académica de este colectivo y comprobar que nuestras voces solo servían para avivar el viento, decidimos GRITAR, ROMPER, con lo que hacía el resto y DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y PIONERA a todas nuestras reivindicaciones y todas aquellas otras que nos referían tantos y tantos compañeros.

Somos profesionales en emergencias,

con mayúsculas.

7

PROFESIONALES EN EMERGENCIAS

+ 400

CLIENTES

+ 50

CURSOS

+ 15

AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos decidido enseñar desde la humildad pero con los máximos cánones de la formación académica y con el profesorado más cualificado desde la mayor de las motivaciones:

TU APRENDIZAJE.

¿Te Sorprende?

Si lo que buscas es un curso que solo te de los créditos necesarios para una bolsa de trabajo, o, si lo que buscas es pagar por obtener exclusivamente un título o una acreditación, por favor NO pierdas tu tiempo con nosotros.

Si lo que verdaderamente te mueve, te motiva, te incita en tu crecimiento profesional y personal es aprender y desarrollar nuevas capacidades para poner en marcha lo aprendido, BIENVENIDO A EMERGENCY GLOBAL SYSTEM.

Todos, absolutamente todos los alumnos inscritos en nuestros cursos acaban formando parte de nosotros. “Un nosotros” configurado por profesionales multidisciplinares, docentes y alumnos, que sin roles ni jerarquías, discuten, debaten, consensuan experiencias con las que todos aprenden de forma lineal y BIDIRECCIONAL.

Déjanos aprender contigo.

Danos la oportunidad de concerté y te quedaras desde el principio en la única empresa de formación que apuesta por tu verdadero desarrollo profesional, personal y emocional.

Contamos contigo, cuenta con nosotros.