La nueva clínica de fisioterapia Cardioprotegida

Pozo estrecho ya tiene un nuevo espacio cardioprotegido donde sus vecinos podrán gozar de la seguridad que presenta el hecho de tener un desfibrilador a escasos metros de sus casas. Este desfibrilador se encuentra en la Clínica de Fisioterapia regentada por Dña. Carmen Hernández Barrancos.

 

 

Nos sentimos tremendamente agradecidos de que hayan confiado en nosotros la tarea de formar y preparar un establecimiento como espacio seguro frente a la muerte súbita. Es una importante labor social la que realiza nuestra compañera Carmen, que con muy buen hacer ha sido de las primeras en realizar esta inversión en seguridad y bien estar para con sus vecinos.

 

 

Cada vez son más los colectivos y empresas que se implican en el proyecto que es cardioproteger una comunidad como podría ser la Región de Murcia. Estamos muy contentos de ver como se está creando una comunidad formada y preparada para hacer frente a una emergencia de riesgo vital como podría ser una parada cardiorespiratoria.

Se podría decir, que pozo estrecho ha dado un paso más en la creación de un entorno cardioprotegido, luchando por el bien estar de sus vecinos y allegados, la vida de un ser humano no tiene valor y es en ese punto donde debemos trabajar.

En Definitiva, es tomar una decisión, una decisión que salva vidas.  Por nuestra parte sólo podemos decir una cosa:

GRACIAS POR HACER DE NUESTRA TIERRA UN LUGAR MEJOR.

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: