deque

¿Qué sois capaces de hacer?

Icono Formación Formación y Educación en Prevención y Emergencia

Nuestra formación esta fuera de los cánones normales. Basamos la formación en la información útil, la práctica. Aunamos todos nuestros esfuerzos para que aprendas de manera rápida lo que verdaderamente importante porque está demostrado que para ser experto en cualquier disciplina se requieren 10.000 horas, pero para defenderte con soltura en cualquiera de lelas requiere solo 10 horas.

Si, eso es, estás a diez horas de defenderte con soltura en cualquier disciplina que te propongas

Esto es posible porque la curva de aprendizaje está a favor del novato y en contra del experto. De hecho, la primera hora de aprendizaje es la mas efectiva.

Pasar del 0 al 80% en el dominio de una destreza, bien enseñada, puede llevar poquísimo tiempo. Pasar del 80% al 100% y ser experto lleva toda la vida.

Icono Consultoría y Asesoría JurídicaConsultoría y Asesoría Jurídica en Emergencias

Le damos una buena respuesta a tus preguntas, esto es posible gracias a la larga carrera profesional de nuestro equipo. Más de 15 años activos en el mundo de las emergencias.

Icono Espacios CardioprotegidosEspacios Cardioprotegidos

La desfibrilación mediante un DESA debería aplicarse en los 5 primeros minutos de una Parada CardioRespiratoria (PCR), algo prácticamente inalcanzable para casi todos los servicios de emergencias. Tener acceso a este desfibrilador puede salvar muchas vidas.

Siendo conscientes de que la magnitud de la muerte súbita es un problema de todos, una opción muy favorable para la prevención de la muerte súbita es contar con Espacios Cardio protegidos.