El Pozo Alimentación se convierte en empresa cardioprotegida

El Pozo Alimentación es una empresa cardioprotegida.

 

 

Nos sentimos muy agradecidos de que un referente a nivel nacional, como es El Pozo, haya confiado en nosotros para luchar contra la muerte súbita. 

Son varios los medios que se han hecho eco de la inclusión de la empresa El Pozo en la red de empresas cardioprotegidas al contar con el equipo y personal necesario para atender de forma rápida y eficaz a personas que han sufrido una parada cardiorrespiratoria en el interior de las instalaciones.

La compañía dispone de tres desfibriladores externos automáticos y el personal formado específicamente para su uso. Los aparatos incluyen un software de telecontrol con geolocalización, llamada automática a los servicios sanitarios de la Comunidad Autónoma y, están disponibles los siete días de la semana, 24 horas.

Este reconocimiento confirma la firme voluntad de la compañía de garantizar la salud y bienestar de sus más de 5.000 trabajadores. La empresa cuenta con dos centros médicos que prestan asistencia las 24 horas del día, atención farmacéutica y servicio de psicología clínica y una amplia oferta de actividades deportivas para uso exclusivo de su equipo humano.

 

Gracias al plan #Cardioprotección360º las instalaciones de El Pozo cuenta con un servicio de mantenimiento integral que asegura el correcto funcionamiento de todos los desfibriladores, una formación continuada y un estudio que asegura el uso precoz del desfibrilador en cualquier zona de la instalación en un tiempo muy reducido. Con una localización estratégica, una formación de máxima calidad y un servicio técnico siempre trabajando para que nada falle.

Todos estos criterios, sirven para asegurar que el pozo es un espacio cardioprotegido del que podrán beneficiarse todos los trabajadores e invitados de las instalaciones.



A %d blogueros les gusta esto: