Formación Sanitaria Especializada: Avanzamos juntos, evolucionas por ti mismo

Siguiente Curso

SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMÁTICA

RESERVA TU PLAZA

Información

15/12/2018

8 horas

65€ 60€

Calpe (Alicante)

Símbolo Médico Cursos de Formación Sanitaria Especializada

Nuestra formación esta fuera de los cánones normales. Basamos la formación en la información útil, la práctica. Aunamos todos nuestros esfuerzos para que aprendas de manera rápida lo que verdaderamente importante porque está demostrado que para ser experto en cualquier disciplina se requieren 10.000 horas, pero para defenderte con soltura en cualquiera de lelas requiere solo 10 horas.

Si, eso es, estás a diez horas de defenderte con soltura en cualquier disciplina que te propongas

Esto es posible porque la curva de aprendizaje está a favor del novato y en contra del experto. De hecho, la primera hora de aprendizaje es la mas efectiva.

Pasar del 0 al 80% en el dominio de una destreza, bien enseñada, puede llevar poquísimo tiempo. Pasar del 80% al 100% y ser experto lleva toda la vida.

Inscripciones

Plazo abierto

ÚLTIMAS PLAZAS

Inscríbete ahora

Emergency Global System CB, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión administrativa, contable y fiscal, gestión de las relaciones comerciales y transacciones económicas, control de accesos y agenda de visitas, entradas y salidas, acciones de marketing y publicidad en general.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a admin@emergencyglobalsystem.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.emergencyglobalsystem.com.

He leído y acepto la Información básica sobre protección de datos

[recaptcha]