VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA (VMNI) DE FORMA PRÁCTICA

Acreditación: En proceso de evaluación por la Comisión de Formación Continuada.
 
Diseñado para romper todos los mitos relacionados con la no capacitación del enfermero en el manejo de un respirador utilizando como modalidad de ventilación el modelo no invasivo.

¿Necesitas información sobre nuevas ediciones? Solicita información

Descripción

¿Quién dijo que no era competencia del enfermero/a el aprendizaje práctico de los aspectos relacionados con la VMNI?
 
Este curso está diseñado para romper todos los mitos relacionados con la no capacitación del enfermero en el manejo de un respirador utilizando como modalidad de ventilación el modelo no invasivo.
 
El alumno deberá ser capaz al final del curso de poder manejar los respiradores tanto a nivel hospitalario y pre-hospitalario en las situaciones de urgencias y emergencias más frecuentes que nos podamos encontrar y que precisen su uso.
 
El enfermero con su adecuada labor de evaluación continuada deberá ser capaz de monitorizar continuamente los parámetros que el paciente necesite para realizar una ventilación eficiente (mejor resultado con el menor uso de presión-volumen posible).
 
El enfermero también deberá ser capaz en esa función de monitorización continua de adelantarse a las complicaciones que se pueden producir por su uso.
 
Por tanto, La capacitación en esta modalidad dependerá del grado de conocimientos y habilidades del profesional sin olvidar que la actitud multiplica esos factores.

Datos de interés
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA (VMNI) DE FORMA PRÁCTICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: