Oferta

ELECTROCARDIOGRAFÍA BASADA EN ESCENARIOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA PARA TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS

80,00 60,00 (IVA no incluido)

Acreditación: Curso acreditado por la Comisión de la Formación Continuada con 1.4 créditos.

Fecha: 6 de octubre de 2018 en horario de mañana y tarde.

Lugar: EGS, Center (Molina de Segura).

 

comision formacion continuada
El alumno tendrá que saber cuál debe ser la monitorización básica de un paciente en situaciones clínicas de emergencia y con ello aprender las bases fisiopatológicas para la correcta colocación de electrodos.

El alumno también deberá ser capaz de reconocer la importancia de la lectura electrocardiográfica en situaciones de urgencia y emergencia aprendiendo con ello la importancia de reconocer patrones electrocardiográficos de riesgo vital (situaciones de parada y periparada).

En este curso siempre se compararán los ritmos aprendidos con los ritmos que más frecuente nos encontraremos en la actuación clínica y que el alumno debe conocer como pieza fundamental del curso (Ritmo sin alteraciones).

¿No puedes realizarlo en la fecha prevista? Dinos que 10 horas de tu vida estas dispuesto/a a pasar con nosotros

Limpiar
Descripción

El electrocardiograma supone interpretar lo que nos quiere decir el corazón.

Puede parecer una frase literaria pero el trasfondo de esa misma frase debe hacer que todo el personal sanitario en contacto con pacientes en el ámbito de urgencias y emergencias deba conocer su importancia.

Este curso actualizado en diferentes niveles para enfermería y técnicos sanitarios, seguirá una cadencia de aprendizaje con complejidad progresiva en el que el alumno podrá aprovechar sus conocimientos previos como base para la mejora de sus competencias en la interpretación electrocardiográfica pudiendo llegar a tratar las arritmias más frecuentes en la práctica clínica habitual. En este curso siempre se compararán los ritmos aprendidos con los ritmos que más frecuente nos encontraremos en la actuación clínica y que el alumno debe conocer como pieza fundamental del curso (Ritmo sin alteraciones).

El saber qué es lo que buscamos en esa lectura nos va a hacer encontrar lo que sospechamos o lo que es más importante, descartar aquello que no desearíamos encontrarnos. Por lo tanto, cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos todos los vientos son desfavorables así que pon el viento a tu favor en este curso.


Fecha 10/06/2018
Datos de interés
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELECTROCARDIOGRAFÍA BASADA EN ESCENARIOS CLÍNICOS DE EMERGENCIA PARA TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: