ATENCIÓN SANITARIA EN EL MEDIO MARINO Y LA NAVEGACIÓN. NIVEL BÁSICO

Acreditación: Título propio.
 
CURSO CON PRÁCTICAS REALES EN VELERO
 
Si tu pasión es el mar, estar preparado en primeros auxilios en el medio marino, es la mejor herramienta que puedes llevar a bordo, tanto para ti como para tu tripulación.

¿Necesitas información sobre nuevas ediciones? Solicita información

Categoría:
Descripción

Las actividades en la naturaleza nos aportan infinidad de cosas, desde realizar una actividad físico-deportiva, admirar, comprender y disfrutar de nuestro entorno.
 
Pero por las características inherentes al medio natural, implica que tengamos que prepararnos tanto desde el punto de vista del material a llevar, como de nuestra preparación.
 
Es por tanto, que la formación sanitaria que adquiramos, es básica para cualquier patrón y será de gran valía estando en un medio aislado ya que puede ser la diferencia entre un incidente o una mala experiencia.
 
El curso, Pretende dar una buena formación en primeros auxilios adaptado al medio marino , formando en las técnicas que existen para la asistencia sanitaria a navegantes e instruyendo en la asistencia sanitaria con medios de fortuna, empleando materiales que podemos encontrar de dotación e cualquier barco.
 
Objetivos Generales:
El enfoque principal del curso es la práctica. Buscamos instruir al alumno en conocimientos básicos de sanidad preventiva, consulta radio – médica estando embarcado, reanimación cardiopulmonar, y todos los incidentes potenciales que se pueden encontrar abordo. Para que el nivel de aprovechamiento del curso sea elevado por los alumnos, realizaremos prácticas en puerto y abordo.
 
Contamos con personal docente con una amplia experiencia tanto sanitaria como marina, habiendo realizado su actividad sanitaria en buques asistenciales del Instituto Social de la Marina y de la Armada Española y capaz de transmitir tanto experiencias como las particularidades que el medio marino tiene de cara a la asistencia sanitaria.

Datos de interés
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ATENCIÓN SANITARIA EN EL MEDIO MARINO Y LA NAVEGACIÓN. NIVEL BÁSICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: